¡¡¡Atención escuelas o profesionales vinculados a la educación!!!

Si eres una escuela, o profesionales del ámbito de la educación, podéis contactar directamente por e-mail y/o teléfono, os atenderemos personalmente y os ofrecemos condiciones de compra y descuentos según el importe del pedido.

Nos gusta mucho conocer personalmente a nuestros clientes y comentar con ellos nuestros productos, vuestros comentarios siempre nos ayudan a mejorar, por eso os invitamos a venir a nuestro taller, donde podréis ver y tocar los materiales en nuestro espacio ESCAPARATE y conocer directamente nuestro proceso de producción en el taller.

Nuestro ESCAPARATE

Passatge Àngel Guimerà, 12. Santa Perpètua de la Mogoda (08130)

La producción artesanal de los materiales que os ofrecemos requiere tiempo y dedicación plena. Cuando trabajamos la madera, las formas y los colores no se repiten nunca, cortamos, pulimos, damos color, manualmente, cada pieza, una a una, y esto hace, que sea única y diferente a las otras.

Nunca tenemos prisa por acabar una pieza, la trabajamos con mucho cuidado, y le ponemos toda nuestra energía y dedicación, siempre pensando en las pequeñas manos que juegan. Acostumbramos a servir los materiales que nos pedís en quince días lectivos después de la fecha de confirmación del pedido, este intérvalo de tiempo es totalmente modificable en función del pedido que nos hacéis, intentamos siempre adaptarnos a las necesidades específicas de cada pedido, coordinando con cada cliente la disponibilidad y el tiempo de entrega de los materiales.

Si nos queréis hacer algún encargo fuera de catálogo, no dudéis a contactarnos, pondremos nuestra energía y dedicación en llevar a término vuestras espectativas.

Utilitzem "Cookies" per garantir el correcte funcionament del nostre portal web, millorant la seguretat, per obtenir una eficàcia i una personalització superiors, per recollir dades estadístiques i per mostrar-li publicitat rellevant. Premi el botó "Acceptar" per autoritzar-ne el seu ús o "Denegar" per a rebutjar-les. En aquest cas, tallerdecreació94, no pot garantir la plena funcionalitat de la pàgina. Pot obtenir més informació a la nostra Política de Cookies. + INFO

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca

Cada pieza es única y diferente de las otras, requiere un proceso, un tiempo y una dedicación exclusiva, no hacemos juguetes en serie.