Nuestros materiales de juego, al estar elaborados a mano, son en sí mismos algo especial que los niños pueden percibir; no son objetos cualquiera, pues traen la intención y la energía que ha puesto en ellos la persona que los ha hecho. Cada pieza es única y diferente a las demás, requiere un proceso, un tiempo y una dedicación exclusiva, no hacemos juguetes en serie. Por eso, las entregas no son de un día para otro, dependen de nuestro stock y de los pedidos en proceso.
La producción artesanal de los materiales que le ofrecemos requiere tiempo y dedicación plena. Nuestros elementos de madera están cortados y pulidos hasta que conseguimos un tacto suave y agradable, las esquinas siempre están redondeadas. Cuando trabajamos la madera, las formas y los colores no se repiten nunca, cortamos, pulimos, damos color, manualmente, cada pieza, una a una, y esto la hace única y diferente a las demás. Cuando pintamos nuestros materiales siempre lo hacemos con productos no tóxicos y en el agua dejando entrever las vetas de la madera. Siempre que utilizamos barnices, éstos son no tóxicos y en el agua.
Nunca tenemos prisa por terminar una pieza, la trabajamos con mucho cuidado, y le ponemos toda nuestra energía y dedicación, siempre pensando en las pequeñas manos que jugarán. Nuestras piezas de ganchillo están tejidas a mano con hilo de algodón, nunca insertamos botones externos que pueden ser susceptibles de ser tragados por los niños. Cuando tejamos, hacemos y deshacemos las veces que necesitamos hasta que conseguimos el resultado que nos hace feliz.
Si lo que nos pide no lo tenemos en estoc, acostumbramos a servirlos entre una semana y quince lectivos después de la fecha de confirmación del pedido, este intervalo de tiempo es totalmente modificable en función del pedido que nos haga, intentamos siempre adaptarnos a las necesidades específicas de cada pedido, coordinando con cada cliente la disponibilidad y tiempo de entrega de los materiales.
La durabilidad de nuestros materiales depende del buen uso que de ellos se haga. Recomiendan acompañar al niño en su experimentación de los materiales, del juego y de la utilización de los materiales.
Si quiere hacernos algún encargo fuera de catálogo, no dude en contactarnos, pondremos nuestra energía y dedicación para llevar a cabo sus expectativas.