En tallerdecreació94, el diseño de mobiliario nos enamora, por eso los muebles forman parte de nuestra vida, nuestra mirada del mueble va desde conservar el máximo posible su aspecto original, hasta poder dar una nueva vida y porqué no, un nuevo uso en aquella pieza que nos ha acompañado durante mucho tiempo.

Queremos tanto los muebles que siempre han estado con nosotros, los que nos han llegado de nuestros abuelos, y que tienen su valor histórico y sentimental, como aquellos que hemos encontrado por casualidad, en cualquier rincón de cualquier lugar.

Con el objetivo de Reciclar, Recuperar y Restaurar, trabajamos con el mueble respectándolo para devolverle su aspecto original, o bien dándole un nuevo uso y una nueva vida.

Con la aplicación de diferentes acabados y/o diferentes técnicas pictóricas dan una nueva imagen transformando estas piezas que por sus características lo permiten.

  • Barnizamos como se hacía antes con goma laca y también aplicamos nuevas técnicas de acabat.
  • Aplicamos diferentes técnicas pictóricas.
  • Tapizamos.
  • Restauramos red tejida.
  • Trabajamos encordados.

Queremos que nuestros proyectos sean tan personalizados como sea posible, por eso, aconsejamos y guiamos a nuestros clientes en la mejor solución para cada pieza.

Utilitzem "Cookies" per garantir el correcte funcionament del nostre portal web, millorant la seguretat, per obtenir una eficàcia i una personalització superiors, per recollir dades estadístiques i per mostrar-li publicitat rellevant. Premi el botó "Acceptar" per autoritzar-ne el seu ús o "Denegar" per a rebutjar-les. En aquest cas, tallerdecreació94, no pot garantir la plena funcionalitat de la pàgina. Pot obtenir més informació a la nostra Política de Cookies. + INFO

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca

Cada pieza es única y diferente de las otras, requiere un proceso, un tiempo y una dedicación exclusiva, no hacemos juguetes en serie.