Estos días de confinamiento en casa, donde hemos dejado de trabajar y de tener pedidos; con tiempo de sobra, ilusión y muchas ganas, el David ha estado acabando un nuevo espacio que teníamos comenzado desde el verano pasado y por el cual no teníamos fecha final; puede ser que sin la situación del confinamiento, su final hubiera estado el próximo año, 2021. (Los que nos conocéis sabéis que nuestras transformaciones de espacios, se alargan en el tiempo).

Taller

El nuevo espacio, es un espacio de exposición de los materiales que hacemos a tallerdecreació94, podríamos decir que es nuestro ESCAPARATE, la puerta de entrada al taller donde producimos, y la puerta de salida al exterior.

Quiere ser un espacio de bienvenida para aquellas personas que quieran conocer de más de cerca nuestros materiales.

Taller

Una part d'aquest espai esta construït aprofitant materials que estaven inutilitzats, on hem intentat donar una nova vida a mobiliari antic: La vitrina de la botiga de la mare, les cadires del primer menjador dels pares, l'escala de bombers antiga... També ens hem proveït d'alguns retalls i sobrants de diferents materials de fusta que tenia el David en el seu taller.

Taller

Un ESCAPARATE que podéis venir a ver siempre que queráis, contactando antes con nosotros por mail y/o teléfono, y donde podréis ver y conocer nuestros materiales en directo y también si queréis podréis descubrir su proceso de producción.

EL ESCAPARATE está ubicado en:
Passatge Àngel Guimerà, 10. Santa Perpètua de Mogoda (08130)

EL ESCAPARATE también quiere ser propuesta de talleres dirigidos a vosotros, para poder aprender a tejer algunos de los materiales de nuestro catálogo.

Dentro de poco, cuando se pueda, os propondremos talleres monográficos de ganchillo.
Si estáis interesados y queréis más información de los talleres de ganchillo, podéis contactar por mail a: rosa@tallerdecreacio94.cat

Taller

    Utilitzem "Cookies" per garantir el correcte funcionament del nostre portal web, millorant la seguretat, per obtenir una eficàcia i una personalització superiors, per recollir dades estadístiques i per mostrar-li publicitat rellevant. Premi el botó "Acceptar" per autoritzar-ne el seu ús o "Denegar" per a rebutjar-les. En aquest cas, tallerdecreació94, no pot garantir la plena funcionalitat de la pàgina. Pot obtenir més informació a la nostra Política de Cookies. + INFO

    La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

    Tanca

    Cada pieza es única y diferente de las otras, requiere un proceso, un tiempo y una dedicación exclusiva, no hacemos juguetes en serie.